VIRUSCOM servicios genéticos

Todo ha sido por amor. Decidí ponerme en manos de profesionales para adecuarme a sus gustos. Ella adoraba a ese actor y yo quería darle lo mejor. La solución estaba en el producto estrella de la compañía VIRUSCOM.

Gracias a un carísimo proceso de variación genética – o como indicó el médico doctor que supervisó mi proceso de cambio: evolución genética- en un corto espacio de tiempo adquirí las cualidades físicas de su adorado ídolo.

Al principio resultó muy gracioso el cambio: color de ojos y pelo, constitución física, tono de piel, estatura, etc. Ni siquiera tenía que ocuparme de cuidar mis hábitos personales o sociales.

Al tomar las características físicas propias de los ídolos de masas, la gente me reconocía como uno de ellos, aceptando que yo cumplía con el resto de virtudes que muestran estos personajes públicos: alegría, entrega, perseverancia, simpatía, éxito, dinero, etc.

Gracias a mi nueva y exitosa imagen incluso pude acceder a un mejor puesto de trabajo, mejores condiciones y más remunerado.

Pero algo pasó. Con el tiempo ella empezó a mostrarse distante. Yo era el tipo perfecto, ella podía disfrutar de un hombre al que no tienen acceso el 99% de las mujeres de este planeta. Sin embargo, la distancia creció entre nosotros sin pausa hasta que ella se marchó. Se limitó a decir que ya no me amaba… ¿Cómo no se puede amar la perfección? Indignante.

Veo sobre la mesilla el “Parcasín 500 mg” que me liberará de una vez por todas. Realmente el servicio que presta HADESNET es digno de mención. Junto a las pastillas que debo tomar facilitan una habitación con todos los lujos para pasar tus últimos momentos de vida. Además, como HADESNET es una subdivisión de VIRUSCOM, todo el servicio me ha salido por la mitad de precio. Para ello sólo he tenido que donar semen con su nueva carga genética para los bancos de VIRUSCOM.

A veces pienso que tal vez hubiera sido mejor revertir el proceso de cambio y volver a ser el que era, pero en VIRUSCOM me indicaron que era imposible, que no tenían copia de mi genoma y que entre sus productos no se encontraba el de persona “normal” porque nadie paga por eso. Lo cual es lógico.

aaa

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo microcuentos

2 Respuestas a “VIRUSCOM servicios genéticos

  1. Excelente 🙂

    Saludos desde Ecuador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s